LIMPIEZA

Limpieza de cortina técnica por ultrasonidos

La cortina técnica en casi todas sus variantes, es un sistema muy eficaz en la protección solar de los edificios y viviendas. También es un elemento decorativo perfectamente integrado en los diferentes estilos actuales.

Con el tiempo, las cortinas cogen polvo, polen, nicotina, olores, contaminantes y otras sustancias que hacen que tomen un aspecto opaco y formen una capa de suciedad poco saludable.

Limpiar una cortina técnica a mano puede resultar agotador, molesto e ineficaz, ya que puede dañarlas más. Se crea electricidad estática que atrae todavía más polvo. Los mecanismos internos y otros elementos, también es necesario limpiarlos y ajustarlos correctamente.

Los tejidos y componentes de las cortinas técnicas son accesibles, pero es muy difícil que podamos limpiarla como si de una cortina tradicional se tratara.

Nuestro método, además de la limpieza de las cortinas, consigue la higienización de las mismas, siendo especialmente aconsejable en aquellos lugares donde hay personas alérgicas al polvo, ácaros, etc.

¿Cómo limpiar cortinas técnicas?

Con un sistema único y eficaz

En Tecninet  Cortina Técnica tenemos la solución, y para ello utilizamos un sistema altamente innovador: LA LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS.

Limpieza de cortina técnica por Ultrasonidos

Cómodo, rápido y eficaz.

La limpieza de cortinas técnicas por Ultrasonidos es un innovador método de limpieza con agua caliente que, junto a un detergente especialmente formulado y un movimiento de ondas de sonido, desincrusta, higieniza, y elimina suavemente la suciedad, polvo, grasa, nicotina, polen, olores y otros contaminantes de todas las partes que componen la cortina técnica, hasta de los recovecos más inaccesibles.

Solo las cortinas muy sucias, en mal estado, o con muchos años son resistentes a nuestro método de limpieza. Por ello, Tecninet revisará sin ningún compromiso el estado de sus cortinas, ofreciéndole siempre la mejor solución para el cliente, y aconsejando de la manera mas profesional las diferentes opciones disponibles.

Limpieza de lamas de cortinas verticales
Limpieza de estores enrollables
Limpieza de cortinas de screen
Limpieza de cortinas silhouette
Limpieza de venecianas
Limpieza de toldos
Limpieza de toldos
Limpieza de lona de toldos
Limpieza de lona de toldo

Usos de la limpieza por Ultrasonidos

Sistema de limpieza válido para todo tipo de cortinas técnicas

  • Limpieza estores enrollables screen.
  • Limpieza de estores enrollables de loneta.
  • Limpieza de cortinas plisadas.
  • Limpieza de cortinas noche y día.
  • Limpieza de cortinas verticales de PVC.
  • Limpieza de cortinas verticales de loneta.
  • Limpieza de cortinas verticales de screen.
  • Limpieza de cortinas de Foscurit.
  • Limpieza de Panel Japonés de screen.
  • Limpieza de Panel Japonés de loneta.
  • Limpieza de venecianas.
  • Limpieza de cortina Silhouette.


Servicio de mantenimiento

Tecninet ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento y reparación de sus cortinas. 

Reparación de cortinas técnicas
Instalación, reparación, mantenimiento y conservación de todo tipo de cortinas técnicas, son algunos de los servicios que Tecninet ofrece  a  sus clientes.
Repuestos para cortinas técnicas.
Repuestos de todo tipo de cortinas técnicas de cualquier marca. Mecanismos, cadenas, soportes, etc. Para cualquier marca y sistema existente en el mercado.

Para particulares, empresas y profesionales del sector

Nuestros servicios se ofrecen tanto a particulares, empresas y profesionales del sector, como Decoradores, Interioristas, tiendas de cortinas, etc.

Servicio a domicilio

Servicio que  incluye la recogida, limpieza y/o reparación y entrega de la cortina técnica en el domicilio o lugar de trabajo. Consulte las zonas disponibles

Para toda España

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Incluido Baleares y Canarias.

Si busca un servicio profesional y completo para la limpieza y/o reparación de cortina técnica, pídanos presupuesto sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO